El acoso sexual es un mal que se viene presentando últimamente en los transportes públicos, poniendo en peligro la integridad de muchas mujeres víctimas de estos delincuentes sexuales, no solo en nuestro país, sino también en el mundo entero. Un video de muestra el preciso instante en que una mujer se percata de que un depravado la estaba filmando, enfocando su cámara bajo su falda.

El detestable hecho ocurrió en un tren en Canada, cuando Tegan Portener se dio cuenta que el hombre que se encontraba en el asiento de adelante estaba grabando sus partes íntimas pensando que ella se encontraba dormida. Inmediatamente la mujer de 22 años sacó su celular y registró el hecho que se ha viralizado en YouTube.

Pero si en el video que se ha difundido en YouTube dura tan solo minuto y medio, la situación se prolongó por casi media hora, hasta que la joven enfrentó al sujeto, quien se negó descaradamente y se bajó en la primera parada que vino.

Portener acudió con el video a las autoridades y se supo que el hombre que aparece se llama Mitchell Close, de 30 años, quien ahora enfrenta cargos por haber filmado las partes íntimas de la mujer sin consentimiento de ella. El sujeto podría pasar varios años en la cárcel. Que le sirva de lección.

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Conductora mexicana pasó la vergüenza de su vida al caérsele la blusa pero lo más resaltado fue su reacción ¡Mira! ==>>

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016

#VIDEO ¡Conoce a la voluptuosa chica del clima que ha cautivado al planeta entero! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016

MÁS VIDEOS EN YOUTUBE