¿Alguna vez imaginó con que un juego le permita ir sin querer al ‘más allá’? nos trae una historia que ha prometido dar qué hablar en los últimos días y es que el videojuego tiene algo qué contar con un Pikachu que hizo llorar al mundo.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube nace en Twitter, y es que un muchacho que jugaba al Pokémon GO encontró la tumba de un pequeño niño que estaba con una lápida de Pikachu, su pokémon favorito; sin embargo, lo extraño pasó luego de que el celular le muestre otro ‘ratón amarillo’ encima de la tumba.

YouTube

Lo que sucedió fue que el señor, tal como se puede ver en YouTube, fue a visitar la tumba de su pequeño hijo fallecido y este se dio cuenta de que su celular vibraba desesperadamente. Cosa qué al sacarlo se dio cuenta de que el Pokémon GO estaba activado y un Pikachu apareció encima de la lápida.

El señor estaba anonadado por lo que había pasado y, como se aprecia en YouTube, este se conmovió y rompió en llanto al sentir lo que sería un mensaje de su hijo desde el ‘más allá’, por lo que decidió tomar una captura a la pantalla con el Pikachu ahí.

Es bueno resaltar que esta curiosa historia colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las redes sociales que no dudaron en tratar de lanzar una explicación a tal situación observada.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS