Quizá este video no sea la prueba más clara de la existencia de que exista vida en otros planetas, y que encima nos estén visitando, pero estas imágenes sí que han sorprendido a los usuarios de las redes sociales en nuestro país. Una serie de videos han venido siendo subidos a acerca de lo que sucedió hace unos días en cielo peruano, donde se pudo apreciar una flota de a vista y paciencia de todas las personas que andaban por la calle.

El hecho sucedió en la noche del lunes 28 de marzo del 2016 y este inicia cuando unas personas están caminando por el cono norte y a lo lejos avistan unas luces que al parecer serían , subiéndolo a YouTube y comunicándolo a los distintos medios de prensa.

Este hecho que apareció en YouTube se hizo muy viralizado en las redes sociales, en especial en Twitter, donde las personas que observaron la situación no se conformaron con solo colocar imágenes sino que también hay grabaciones del hecho que atemorizó a todo el .

¿Es esta la primera vez que se pueden apreciar estas extrañas luces en cielo peruano? La respuesta es no. Muchas veces se han visto este tipo de cosas, siendo la más recordada las que aparecieron en el año 2007 antes de que suceda el terremoto en Pisco cuando en el horizonte se mostraron una gran cantidad de luces raras previo movimiento telúrico.

El video fue subido a YouTube e inmediatamente se hizo viral, convirtiéndose en uno de los más vistos del día y causando algo de temor en algunas personas que no dudaron en preguntarle a algunos especialistas sobre la verdad del hecho que ha dado la vuelta al mundo.

ESPECIALISTA ANTHONY CHOY DICE QUE TODO ES MENTIRA

El reconocido especialista en temas paranormales y ufólogo peruano, , ha publicado en su página de Facebook , que el avistamiento es completamente falso y se trataría de una edición de varios videos (uno de un vuelo nocturno de entrenamiento en Chile y un video promocional de Colombia a los que se añadieron luces de reflectores) de los cuales Choy publica sus debidos links:

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Al parecer, después de esta experiencia, se decidieron por comprar solo un par de toallas...

Posted by Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016