¿Recuerdan hace tiempo que apareció el video de las chicas interesadas? Pues ahora volvió y con todo ya que en apareció la grabación de una mujer que fue seducida de manera muy cortés por un hombre y esta se negó hasta que en cierto momento vio el carro de último modelo que tenía el chico y su opinión cambió pero le pasó lo peor.

En Estados Unidos este tipo de casos son muy comunes. El video subido a YouTube inicia cuando un muchacho ve a una bella mujer de cabello rubio y piel blanca pasar a su costado y el chico, sin dudarlo, decidió lanzar algunos piropos para ver su la señorita le hacía caso.

Tal y como se puede ver en YouTube, la muchacha le hizo caso y comenzó a hablar con él y este le pidió que lo acompañe a cenar pero l*a respuesta de la jovencita fue un contundente no hasta que esta vio el carro de último modelo* que el muchacho tenía.

La chica cambió su respuesta. Un claro sí se escuchó salir de sus labios pero el chico, al darse cuenta de que solo quería salir con él por interés, decidió negarle la invitación a su caro automóvil dejando a esta muchacha con una de las chicas interesadas en YouTube.

Esta grabación subida a YouTube se volvió tendencia mundial ya que continúa con la ola de videos en las que podemos observar como varias mujeres interesadas son desenmascaradas por diversos usuarios que ya se cansaron de recibir ese trato por parte de algunas personas.

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Bien se sabe que #Marcahuasi es un lugar 'fuerte' en cuanto lo espiritual se habla pero en esta ocasión las cosas fueron más allá y esta grabación todavía sigue sin explicación ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS