VIRAL. El sentido común nos dicta que para subirte a un juego mecánico como el tienes que estar con ropa ajustada para que no se te salga nada, sin embargo, una chica pasó la vergüenza de su vida al ser captada en un video de en donde podremos como ella se sube a la máquina usando una falda a lo que terminó cayendo al suelo mostrando lo que nadie espera.

Este video que se ha hecho viral en YouTube nos muestra la historia de una pobre mujer que solo quería pasar un grato momento con su familia y amigos en los juegos mecánicos, motivo por el cual ella escogió subirse al tagadá sin saber lo que el destino le tenía deparado.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Antes de ingresar al tagadá le advirtieron de que al tener falda algo malo le podría pasar y a pesar de haberle dicho esto la muchacha solo atinó a entrar al juego mecánico y el chico que estaba manejando la máquina la encendió.

Tal y como podemos apreciar en la grabación de YouTube, la mujer resistió durante unos segundos pero la falda se le empezó a levantar y esta tuvo que soltarse del mango de la máquina para poder bajarse la falda, sin embargo, al hacer esto cayó directo al medio del juego y al no poder controlarse se le vio el ‘alma’.

El video de YouTube no es actual, pertenece al 18 de febrero del 2014 y fue realizado en aunque en los últimos día las redes sociales han compartido esta grabación que, hasta el momento, cuenta con un total de cuatro millones de reproducciones en dicho portal web.

MIRA MÁS VIDEOS EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES