quiere seguir demostrando por qué es el mejor jugador del mundo en futsal y en esta ocasión hizo viral en un video suyo de un partido ante Serbia en lo que significó la victoria por 6 tantos a 2 en un partido jugado por la Eurocopa de Futsal 2016.

El delantero del combinado portugués volvió a demostrar el porqué es denominado el mejor del mundo al jugar futsal ya que hizo una jugada mágica que ha hecho que Portugal avance en el Europeo 2016.

El equipo guinda ganó el partido y se aseguró con el primer puesto del Grupo A de la Eurocopa de Futsal 2016 y Ricardinho se ha vuelto a perfilar como el mejor del torneo.

El buen Ricardinho tomó un balón por la banda izquierda de la cancha de futsal y con su pierna izquierda llevó el balón para un costado, levantándolo y ‘bombeándoselo’ al defensa que lo marcaba, rematando en primera y haciendo el gol de la fecha.

El video del gol de Ricardinho se hizo viral muy rápido en , Facebook y Twitter ya que la excelente calidad con la que definió el jugador ‘10’ de la selección de Portugal demuestra por qué actualmente es el mejor.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO ¡Noooo! ¿Qué pasa cuando un abuelo muy enojado y vestido de Papa Noel toma un martillo con una #Playstation4 frente a él?¡Comparte el sufrimiento de todos! :'(

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 6 de febrero de 2016