VIRAL. En apareció un video que ha dividido todas las redes sociales ¿De qué trata? Pues es un test para ver en qué dirección se mueve un autobús en una imagen la cual, aparentemente, no es visible para las personas mayores y sí para los niños que tienen la respuesta correcta.

La mostró una prueba en donde se puede observar la imagen de un autobús y tu tienes que adivinar hacia qué dirección se irá; sin embargo, para muchos de los adultos se les hecho imposible adivinar el lado y siempre terminan perdiendo el reto.

Los niños han tenido la facilidad de poder adivinar hacia qué lado va el autobús ¿por qué? los menores de 12 años suelen utilizar la primera pista que localizan como base para emitir su juicio ante un rompecabezas visual, mientras que los adultos tienden a buscar más información.



¿Cómo es que ellos resuelven sencillamente el examen? ¿Todavía no lo notas? Pues al fijarse y el que los niños estén en contacto constante con estos tipos de buses tienen a saber en qué lugar está la puerta de entrada y por lo tanto en donde está el conductor por lo que la respuesta sería tu lado izquierdo.

El video de cuenta con un alto índice de reproducciones y hasta el momento hay muy pocas personas de mayor edad que han podido resolver con facilidad este reto ¿Sencillo? ¡Compártelo!

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE: