Un show que nació en la televisión y que fue un éxito en todo el mundo se hizo tendencia mundial en Internet a diario. Estamos hablando de un programa muy conocido y amado por grandes y chicos, el Chavo del 8, el cual ha sido nombrado como el show más visto en YouTube de toda la historia.
Con más de un millón de suscriptores en YouTube, el Chavo del 8 marcó un hito en la televisión mundial puesto que logró cautivar a todo el mundo con divertidos y reflexivos sketchs que quedaron enmarcados en la historia de la televisión y del Internet.
Cuando una cuenta de YouTube llega a obtener un millón de suscriptores recibe automáticamente un premio, el denominado ’Botón de Oro’ y esta no fue la excepción para el Chavo del 8 que se llevó dicho galardón que fue recibido por Roberto Gómez Fernández, hijo del mítico Roberto Gómez Bolaños.
El hijo del popularmente conocido y fallecido ‘Chespirito’ se mostró muy orgulloso del premio que ganó la producción realizada por su padre y compañeros de la ‘vecindad del Chavo del 8’ que todavía sigue siendo televisado por algunos canales del mundo.
“Que con YouTube se pueda seguir con el legado de mi padre”, es lo que afirma Roberto Gómez Fernández a El Universal confirmando también que el éxito del Chavo del 8 a nivel mundial se debe a los valores morales que se nos muestra en cada capítulo.
MIRA AQUÍ ALGUNOS DE LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DEL CHAVO DEL 8
TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE:
Guardianes, superhéroes rusos que competirán con Los Vengadores
Jack Ma te brinda el mejor consejo para el éxito en la vida