VIRAL. Si bien el mercado de superhéroes está siendo acaparado por Hollywood, desde Rusia se viene promocionando con fuerza un nuevo interesante grupo de superhéroes que tienen por nombre Защитники, que según sería algo así como “Defensores” – aunque al parecer se titulará Guardianes – , y que serían la apuesta rusa para competir contra los pomposos The Avengers de Marvel. En ya podemos ver los avances.

Guardianes cuenta la historia de un equipo de superhéroes seleccionados durante la Guerra Fría, en el que cada uno de ellos representaba la fortaleza de cada pueblo de la entonces Unión Soviética. Al pasar del tiempo tuvieron que mantenerse ocultos, pero ante la amenaza de un supervillano que pone en peligro a y al mundo, ellos tendrán que regresar a la batalla.

En el trailer publicado hace unas semanas en que corona la nota, apreciamos a Khan, quien representa la zona oriental de la URSS, y que como se aprecia puede moverse muy rápido y domina tan bien los sables que es capaz de filetear cualquier cosa. A él se le unen Argus, capaz de transformarse en un enorme oso con una fuerza descomunal que representa a la Rusia central; y desde el Caucaso viene Lera, un superhumano capaz de dominar los elementos geológicos.

La cuota femenina la pone Xenia, una escultural heroína que es capaz de transformarse en agua, y que ha sido la estrella de un adelanto del film que fue publicado en el año pasado, y que te compartimos también a continuación:

ESTE FUE EL PRIMER ADELANTO DE GUARDIANES EN YOUTUBE

GUARDIANS - Khan's Fight (2017) | Superhero Movie

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

MIRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Estaba tranquila, pero al ver que destruían su jaula, soltó su arsenal de lisuras...

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 25 de febrero de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM