Este es un tema recurrente cuando se organiza una boda, pero sin duda tras ver este video de dudarás mucho al momento de contratar a alguien para que anime uno de los momentos más importantes de tu vida puesto que no todos los DJ tienen la capacidad de poner las canciones para el momento exacto y mantener el clima de ensueño que “el día más esperado” suele tener.

¿Qué es exactamente lo que sucede en esta grabación de YouTube que se hizo viral en las redes sociales por muchas horas? Pues la historia comienza en la boda de una señorita que la había planeado durante mucho tiempo sin saber que una ‘mala sorpresa’ por parte del *DJ le arruinaría el día completo*.

Cuando la novia iba a entrar al lugar donde su futuro esposo la estaba esperando, la música empezó a sonar sin problema alguno, sin embargo, esta cambió a un remix de boda que no cayó nada bien ni en los asistentes ni en la misma chica que no podía aguantar tal sonido en sus oídos.

Tras esto, el DJ decidió cambiar la música intempestivamente a la que era anteriormente y este se ganó todas las ‘miradas malas’ por parte de los asistentes a dicha boda que no le perdonaron que le arruine uno de los momentos más importantes de su vida a su amiga.

Cabe resaltar que hasta el momento el video de YouTube cuenta con un total de 197 mil reproducciones en todo Internet, siendo el principal lugar de compartidos en las redes sociales que lamentaron mucho que este DJ le haya malogrado su boda a una pobre novia que solo quería estar feliz en aquel día que recordará por siempre debido al mal momento que pasó.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS