, se ha convertido en uno de los galanes de moda en el mundo entero, gracias al gran éxito que han obtenido las novelas turcas en los últimos años. Muchos lo conocen como Emir, el joven millonario que se enamora de , la hija del conserje de un elegante edificio cuyas mentiras mueven los hilos de , y en otros países lo conocen como Yaman, el joven lleno de talentos de la serie , la versión turca de The O.C. Ahora un video publicado en nos presenta una faceta que no muchos conocíamos, su amor por la música, en especial, su dominio de la batería.

En enero del año pasado, Çağatay Ulusoy, el otrora Emir de Feriha, fue invitado al programa de televisión , conducido por Beyazit Öztürk, junto a la actriz Leyla Lydia Tuğutlu, en la que divertida charla derivó en mostrar el talento y pasión por la música de ambos actores turcos. Como vemos en el clip compartido por el canal de del programa, Leyla cogió el micrófono para cantar Lovefool, de The Cardigans; y Çağatay Ulusoy tomó las baquetas de la batería.

Quizá para muchos de este lado del mapamundi les sea una sorpresa que el famoso Emir tenga más talentos que el de conquistar a Feriha y a un gran porcentaje de la población femenina mundial, pero sí, además de ser un gran actor y modelo, Çağatay Ulusoy, de 25 años también es un apasionado de la música y domina varios instrumentos, pero como vemos en , vaya que domina la batería, y aquí la prueba.

MIRA A ÇAĞATAY ULUSOY LUCIRSE TOCANDO LA BATERÍA

Y esta pasión por la música de Çağatay Ulusoy le cayó como anillo al dedo, cuando le tocó encarnar al personaje de Bariş Ayaz en la película del 2015, , en donde además de ser el protagonista, también interpreta el tema central, titulado Mutlu Sonsuz, y que te dejamos a continuación:

MIRA TAMBIÉN EN REDES SOCIALES