Abuelo se enojó con su nieto, cogió un martillo e hizo esto con el Playstation 4

El abuelo que destruyó el Playstation 4 de su hijo se hizo viral en YouTube. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2016 / 08:14 AM

Uno de los videos más buscados en YouTube pertenece a un abuelo muy poco sutil ya que este, debido a su enojo, hizo una de las peores acciones para todo gamer que ama a como de lugar su consola: destruyó un Playstation 4 a punta de golpes con un martillo.

La historia se centra en una casa de los Estados Unidos en donde un chico estaba jugando al Playstation 4 mientras que su hermano grababa para subirlo a YouTube sin embargo, apareció de un momento a otro un abuelo que estaba vestido de Papa Noel y hacerlo enojar no fue la mejor idea.

El señor empezó a discutir con el chico luego de que este lo comience a fastidiar, a lo que las amenazas empezaron a salir: “¡Voy a destruir lo que más te gusta, no me hagas enojar!”, fue lo que le decía el abuelo a su nieto que se seguía burlando de él.

“Ahora vas a ver”, dijo el señor que se fue y volvió a los segundos con una llave inglesa con el que empezó a golpear el Playstation 4 a ‘diestra y siniestra’. Con una risa malévola, este lo levantó y lo rompió por partes, causando las lágrimas de un chico gamer que padeció de uno de los dolores más grandes de su vida.

El video del abuelo vestido de Papa Noel se hizo viral muy rápido en YouTube y el enojo del mismo causó la gracia de todas las personas que vieron cómo este destruía ‘el mundo’ de su nieto.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

YouTube: La histórica represalia de hinchas del Liverpool ante alto precio de las entradas

YouTube: youtuber Andynsane y canal televisivo en disputa por el video de la cazafortunas



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada