La profesora Mary Beth Haglin, de 24 años, podría ir dos años a prisión luego que descubrieran que mantuvo relaciones sexuales con su alumno de 17 años, cuya identidad está en el anonimato. En se reproducen sus declaraciones donde cuenta cómo fue que inició este prohibido romance

La maestra contó que su alumno al final de las clases le pegaba un Post-It en su escritorio con mensajes de amor, pero el que más caló en ella fue “te amo tanto mi emperatriz”.

Luego, lo que siguió fue un tórrido romance. Ella narró que tuvo relaciones sexuales “casi todos los días” con su alumno dentro de su auto en un estacionamiento.

Queda claro que para la profesora la relación era algo más que sexual. “Nos encontramos varias veces a la semana, no siempre para tener relaciones sexuales. A veces nos sentábamos a conversar. Pensé que esto era algún tipo de relación real”.

Luego que otro alumno los descubriera, la maestra se entregó a la justicia, fue despedida de su trabajo y espera ser juzgada a mediados de noviembre. Si es declarada culpable, pasará dos años en la cárcel y será registrada como una abusadora sexual. .

Las declaraciones de Mary Beth Haglin:

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS