Un experimento social publicado en muestra a un mendigo y a una sexy mujer en la misma situación: pidiendo dinero a transeúntes en la calle. Sin embargo, la diferencia es la motivación, mientras que el sujeto sin trabajo pide dinero para comer, la jovencita lo hace para operarse y aumentar el tamaño de sus senos.

El sujeto sin trabajo ni hogar sentado en medio de una calle no tuvo mayor apoyo de las personas que cruzaron por delante de él. La mayoría de veces fue ignorado pese a su pedido de dinero para comer que tenía escrito en un pedazo de cartón.

Caso contrario ocurrió con la joventica sexy, que vestía ropa corta y ceñida al cuerpo y sobre una mesa puso un recipiente vació y un cartel llamativo que explicaba que necesitaba dinero para operarse los senos.

Ella fue abordada tanto por hombres y mujeres que le dejaron dinero. Los primeros incluso le pidieron su teléfono para salir en alguna ocasión y las segundas se solidarizaron con ella al sentirse identificadas.

Luego colocaron a ambos, vagabundo y jovencita, en una misma calle y aunque los donativos disminuyeron a favor de la fémina, siempre el apoyo fue desfavorable para el vagabundo. Este experimento social cuenta con más de un .

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE