Un video que se ha hecho a través de sorprende a miles de personas debido a que mostraría supuestas presencias paranormales en cementerios ubicados en distintas partes del mundo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de estos inquietantes registros. ¡No dejes de ver las fotos!

Los cementerios suelen ser algunos de los lugares más usuales en cuanto a actividad paranormal se refiere. Y es que es en estas locaciones es donde descansan los restos de cientos de generaciones de personas que ya no habitan este mundo. Mira la galería.

Debido a lo anterior, las exploraciones urbanas son bastante comunes en estos sitios “ideales” para vivir experiencias paranormales, haciendo que un gran número de usuarios de compartan sus inquietantes experiencias con todo el mundo.

Es así que podemos conocer lo que vivieron dos grupos de jóvenes que se animaron a visitar cementerios de madrugada. Lo que lograron registrar en video se hizo viral rápidamente en .

Como podrás ver en las imágenes virales extraídas de , el primer grupo pudo captar un supuesto ser de extraña forma detrás de una lápida. Al parecer, ellos nunca se llegaron a dar cuenta de su presencia.

Sin embargo, la vivencia más aterradora vino por parte del segundo grupo, quienes afirman haber sido atacados por una extraña presencia que, incluso, causó heridas en el cuello de uno de los jóvenes, según se ve en el video compartido a través de .

Lo anterior causó diversas reacciones en la publicación de , haciendo que obtenga 86 mil reproducciones y que sea compartido 476 veces.

Mira la galería de capturas extraída de y juzga por ti mismo.