Vio por la ventana, encontró a una sexy chica tomando sol y sucedió un hecho impensado

	Facebook Viral: vio por la ventana de su casa, encontró a sexy chica tomando sol y detalle llamó la atención. (foto: All time videos)

Facebook Viral: vio por la ventana de su casa, encontró a sexy chica tomando sol y detalle llamó la atención. (foto: All time videos)

Síguenos en Facebook



Siempre Facebook nos enseña curiosos videos que circulan y cada vez toman más fuerza por la cantidad de visitas del público. En Facebook, un usuario decidió compartir una grabación que llamó la atención. Te invitamos a ver la galería completa.

En un día soleado, un chico decidió observar lo que sucedía en la calle. Para eso salió por su ventana y ver qué pasaba, de pronto se encontró con una encantadora escena que verás en este video de Facebook.

¿Qué pasó? Pues una sensual chica estaba tomando sol, pero un detalle se robó las miradas de todos en este video de Facebook. Un desconocido estaba sacando fotos a esta sexy mujer, desde todos los ángulos posibles. Sigue leyendo y sorpréndete con esta historia viral.

Por más de 1 minuto, el individuo seguía tomándole ‘pics’ a esta señorita que no tenía idea de que era víctima de este joven. En el video de Facebook apreciamos que el protagonista de esta historia decidió encarar al sujeto.

Bajó por las escaleras de su vivienda y fue en busca del hombre, cuando este último se da cuenta sale despavorido. Sin embargo, en imágenes de Facebook, el final indica que este chico se golpeó con el arbusto y cayó al suelo.

La publicación fue hecha por la página de Facebook llamada Alltime Videos y ya tiene 14 mil reproducciones en apenas 2 horas. ¿Te interesó?



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% a febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada