Un video viral de sorprendió a miles de usuarios al mostrar algo bastante curioso. Y es que si de momentos únicos se trata, esta popular red social suele ser la preferida para publicar este tipo de contenido. Sigue leyendo esta interesante nota.

Como podrás ver, un usuario compartió un momento bastante particular: el preciso instante en el que una niña se queda dormida en plena hora de clases. Mira la galería.

No obstante, las cosas no saldrían de la forma pensada pues, tal como verás en el material de , ocurre algo que ha generado todo tipo de comentarios en la red. Sigue leyendo.

El video de inicia mostrando que la protagonista antes mencionada se queda dormida mientras está junto a sus compañero de aula. Sorprendentemente, estos tendrían reacciones bastante diferentes.

Por una parte está el primero, quien parece hacer lo posible para que ella continúe durmiendo plácidamente. Y por otra está un segundo compañero, quien la agita de forma violenta para hacer que esta despierte inmediatamente.

El primero, incluso, amenaza con un golpe a su compañero para que no siga intentando despertarla, generando todo tipo de comentarios en .

Mira a continuación las sorprendentes imágenes de este video viral de y sorpréndete con lo acontecido.