Quiso hacer un clavado perfecto, pero el desenlace causó sorpresa en redes sociales

	Filmación se hizo viral rápidamente. (Foto: Facebook/WEIRDnet‎)

Filmación se hizo viral rápidamente. (Foto: Facebook/WEIRDnet‎)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 18:04 PM

Un video subido recientemente a la red social Facebook se hizo viral rápidamente al mostrar algo impactante. Se trata del inesperado desenlace que tuvo un hombre cuando intentó lucirse frente a sus amigos. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, lo que parecía ser un momento íntimo y relajado entre conocidos se convirtió en todo un viral de Facebook. Sigue leyendo.

Lamentablemente, esto no ocurrió por el mejor de lo motivos.

El material de Facebook inicia mostrando que todo ocurrió en un alejado lago durante un día nublado. Mira la galería completa.

Allí, podemos ver que un joven se prepara para hacer un clavado frente a las miradas de todos los presentes. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta publicación viral.

Y es que él empezó a correr para tomar impulso a la hora de hacer el salto respectivo; sin embargo, nadie imaginó lo que le ocurriría al protagonista del video de Facebook.

Como podrás ver, el sujeto se resbala debido a que el piso está mojado justamente en donde intentó hacer el salto. Esto generó diversas reacciones por parte de la comunidad de usuarios de Facebook, quienes en su mayoría tomaron la publicación con humor.

Cliquea aquí para ver el registro compartido en Facebook. No dejes de compartir la nota con todos tus amigos y contactos en redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Verás que no te arrepentirás de hacerlo. ¿Te interesó? Deja tu comentario.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada