Quiso hacer una arriesgada maniobra, pero el desenlace aterró a miles por este motivo

	Impresionante grabación ha sido vista más de 890 mil veces. (Foto: Facebook/FailArmy)

Impresionante grabación ha sido vista más de 890 mil veces. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.04.2018 / 10:39 AM

Un impactante video compartido en Facebook causa diversas reacciones al mostrar el inesperado final que tuvo un deportista cuando se atrevió a ejecutar una arriesgada maniobra sobre esquís de nieve. Sigue leyendo esta nota.

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de un impactante suceso que ha sorprendido a los usuarios que lo han visto. Y es que el número de visualizaciones del material superó en pocos días las 890 mil. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Sucedió cuando un grupo de jóvenes venía llevando a cabo una exhibición de maniobras sobre nieve. Incluso, el material de Facebook muestra que había un aro gigante de fuego que podía ser utilizado por quienes decidían tomar un riesgo mayor. Mira la galería.

Ellos hacían acrobacias mientras un gran número de personas los miraban; sin embargo, ocurriría algo que generaría preocupación entre todos los presentes.

Como podrás ver, el video de Facebook inicia mostrando que todo parecía ir sin complicaciones cuando, repentinamente, uno de los participantes de la exhibición sufre un accidente.

El inexperimentado joven, según parece, hizo un mal cálculo. Esto generó que choque contra el aro, el cual caería con él mientras continuaba encendido en llamas. Mira la galería.

La reacción de los presentes no se hizo esperar. Algunos de ellos dejaron salir una expresión de preocupación mientras que otros de sorpresa. Sin dudas, estamos pues ante un registro impactante que, afortunadamente, no habría pasado de ser un susto.

Mira a continuación la grabación compartida en Facebook:



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada