Un video viral de viene causando terror en miles de usuarios de redes sociales. Nuevamente, serás parte de la escalofriante experiencia vivida por un conductor mientras conducía a una gran velocidad.

Y es que si de momentos impactantes sobre autopistas se trata, suele ser uno de los medios preferidos para compartir este tipo de situaciones. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta grabación que ya superó las 6000 reproducciones.

Como podrás ver, el video de fue registrado por un motociclista que iba a una gran velocidad; no obstante, algo inusual sucedería a muy pocos metros de su ubicación. Mira la galería.

Solo algunos segundos después de iniciar la reproducción del material, es posible observar que otro motociclista avanza a gran velocidad; sin embargo, este parece tener un serio problema en las llantas.

Los siguientes segundos son de terror. Todo parecía indicar que era cuestión de tiempo para que el conductor se estrelle contra otro vehículo. Afortunadamente, supo tomar el control de su motocicleta y fue bajando la velocidad poco a poco para estacionarse, posteriormente, a un lado de la carretera.

Algunos de los usuarios de mostraron su indignación ante las imágenes, y uno de ellos añadió que lo ideal es hacerle una constante revisión a un vehículo si lo que planeamos es ir a gran velocidad.

Mira a continuación la filmación compartida en y sorpréndete con lo acontecido. Te darán escalofríos.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó?