Un video compartido en se hizo viral rápidamente al exponer el inusual desenlace que tuvo una detención por parte de una policía. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

Como podrás ver, el material subido a está protagonizado por dos personas que serían parte de un extraño hecho ocurrido en medio de una oscura carretera. ¿Qué pasó?

El video inicia mostrando que, de forma repentina, la autoridad decide hacer una prueba poco común para comprobar si un sujeto detenido estaba ebrio. Y es que ella había notado que su vehículo venía movilizándose de forma inusual. Sigue leyendo.

Segundos después, podemos ver en el video de que diversas técnicas artísticas son utilizadas para verificar si el hombre había bebido. La policía le ordenó hacer unos pasos de baile que, además de ser inusuales, estaban bastante bien ejecutados.

Sin embargo, las cosas terminarían de forma sorprendente pues utilizando un ingenioso truco de palabras, la mujer logró hacer que el hombre acepte que había bebido.

Todo lo anterior generó todo tipo de comentarios en pues que algo como lo visto en la grabación ocurra es prácticamente imposible, generando que algunos duden de la veracidad del material. ¿Tú que opinas?

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook y saca tus propias conclusiones: