Grababa la caída del sol, pero captó algo que lo dejó sin palabras

	Un joven registró un impactante suceso. (Foto: Facebook/Enigmas y misterios del mundo 2)

Un joven registró un impactante suceso. (Foto: Facebook/Enigmas y misterios del mundo 2)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 17:30 PM

INQUIETANTE | Un video que se ha convertido en viral en la red social Facebook causa diversas reacciones al exponer el increíble avistamiento de un joven durante lo que parecía ser una tranquila noche. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ocurrió en una ciudad de Rusia, país en donde este tipo de situaciones ya se ha dado con anterioridad.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este registro que ya cuenta con más de 1900 reproducciones. ¿Qué pasó? No podrás creerlo.

Sucede que un joven había llegado hasta un edificio en la parte céntrica de su localidad cuando, de forma repentina, notó la presencia de unas luces extrañas a varios metros de su ubicación.

Él no lo dudó ni un segundo y sacó su cámara para registrar el impactante momento que causa diversas reacciones en Facebook. Sigue leyendo.

Como podrás ver, estos puntos brillantes que se encienden y apagan constantemente están dispersos desde el inicio del video de Facebook sin embargo, forman una conocida forma con el pasar de los segundos. Sigue leyendo.

Posteriormente, llegan a unirse y revelan la supuesta identidad del objeto. Se trataría pues, de un platillo volador que sobrevolaba la ciudad y que desapareció rápidamente.

¿Estamos ante una auténtica filmación o ante un muy buen trabajo de edición? Lo visto en el material de Facebook divide opiniones. No olvides dejar tus comentarios en la parte de abajo. ¿Te interesó? Deja tu comentario en la parte de abajo y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares. ¿Qué esperas para hacerlo ahora mismo?

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook:

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada