Un video subido a se hizo viral rápidamente al revelar la preocupante realidad detrás de una filmación que podría parecer normal. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ocurrió durante un concierto realizado en una ciudad de Perú, en donde un hombre llegó a darse cuenta de que dos amigos estaban conversando tranquilamente cuando, de forma repentina, uno de ellos hizo algo inesperado que lo motivó a registrarlo todo. Al compartir lo grabado en obtuvo miles de visualizaciones rápidamente.

Como podrás ver, un recital ya estaba por terminar pues la cantidad de gente que estaba presente era escasa. Esto facilitó el hecho de observar una imprevista escena que viene generando todo tipo de comentarios en . Sigue leyendo.

Sucede que algunos segundos después de observar a dos jóvenes que conversaban, quien hizo la grabación se percató de que uno de ellos no dejaba de llorar al escuchar la letra de la emotiva canción de cumbia que se venía interpretando en el escenario. Mira la galería completa.

Y es que al estar en un concierto con agrupaciones de este género los asistentes suelen ingerir una gran cantidad de bebidas alcohólicas, por lo que ver este tipo de situaciones podría no tener nada de extraordinario; sin embargo, llamó la atención de miles de usuarios de Facebook el hecho de que el pobre sujeto no podía dejar de derramar lágrimas. Asimismo, hizo gestos de lamento en repetidas ocasiones, los cuales eran consolados por su acompañante.

Algunos personas en concuerdan en que es probable que la letra de la canción le recuerde ciertos hechos del pasado de las que el joven no se sienta muy orgulloso. ¿Tú que opinas?

Mira a continuación el material de Facebook que ya ha sido visto más de 73 mil veces y saca tus propias conclusiones: