Un video compartido a través de la red social se hizo viral al mostrar algo alarmante: la forma en la que una mujer conversa con uno de los contactos de su celular. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, nos permite ser parte de un impactante momento que quedó registrado por un atento usuario. El material compartido posteriormente en redes sociales obtuvo más de 84 mil reproducciones al poco tiempo de ser subido. ¿Qué pasó? No podrás creerlo.

Todo ocurrió en lo que parece ser el centro de atención al cliente de una tienda pues es posible ver un escritorio en donde se reciben a distintas personas; no obstante, una de estas llamaría la atención del responsable de esta filmación subida a . Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Y es que algunos segundos después, la grabación expone la preocupante forma en la que la mujer protagonista de este viral de conversa por teléfono: ella no dejaba de enviar mensajes a una sola persona como si obtener su atención fuera algo demasiado urgente.

Lo visto ha generado todo tipo de comentarios por parte de cientos de usuarios de , quienes dejaron saber su preocupación ante lo acontecido. Y es que este tipo de comportamiento es poco saludable si se trata de llamar la atención de alguien.

Mira a continuación el sorprendente material de y saca tus propias conclusiones:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. ¡No te arrepentirás!