¡No podía creerlo! Un impactante video compartido en obtuvo miles de reproducciones rápidamente. En él, podemos ser parte de una supuesta experiencia paranormal que genera confusión en redes sociales. Pero, ¿qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Sucede que este tipo de contenido abunda en , un portal en donde millones de usuarios de distintas partes del mundo comparten sus vivencias; no obstante, pocas se asemejan a la que verás a continuación.

Parecía ser un día como cualquier otro cuando un joven había decidido dejar su casa de madrugada; sin embargo, se topó con una impactante escena que se hizo viral rápidamente. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo acontecido en este viral.

Como podrás ver en las imágenes extraídas de , un extraño objeto se elevaba a varios metros de su ubicación yendo directamente hacia el cielo. Mira la galería.

El objeto podría no asemejarse a un avión, cosa que generó confusión en varios usuarios. ¿Estaremos ante un OVNI?

La publicación de , que cuenta hasta el momento con más de 15 mil reproducciones, ha originado diversos comentarios por parte de usuarios que han preferido mostrarse incrédulos ante la afirmación de que se trataría de un OVNI. ¿Tú que opinas? Déjanos tu comentario.

Mira la galería de imágenes extraídas de y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.