Una acalorada discusión entre dos conductores en Estados Unidos, terminó con el impresionante vuelco de una camioneta SUV. El video del hecho fue compartido en y no tardó en volverse tendencia entre sus usuarios.

Mientras manejaba por una congestionada autopista de California, una persona se cansó de la actitud de la persona que lo seguía de cerca por atrás y se bajó de su vehículo para encararlo, se aprecia en el video viral de .

Si bien se desconoce qué fue lo que causó originalmente el altercado, el conductor del convertible blanco que iba adelante habría escupido en el rostro a la persona detrás del volante de la camioneta SUV.

Cuando el iracundo hombre regresó a su vehículo, la camioneta SUV reanudó la marcha y trató de embestir el lado izquierdo del convertible pero al final su vehículo terminó recostado de lado sobre la baranda de seguridad y con las llantas hacia arriba.

Dallas Montanez, autora del video viral de , contó que empezó a grabar la situación al ver que uno de los conductores intentó colarse en el carril izquierdo e intencionalmente le cerró el paso a otro vehículo.

Afortunadamente, no se registraron heridos en este curioso accidente que se volvió tendencia en Facebook y refleja lo volátiles que pueden llegar a ser las reacciones de los conductores en Estados Unidos.