VIRAL | Hay pocas cosas en la vida de un perro que lo emocionan tanto como ver un balón de tenis que sale disparado a gran velocidad. Sin embargo, esto dejó de ser un simple acto de entretenimiento para un grupo de canes que tuvieron la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre. Conoce esta inspiradora historia que se hizo viral tras compartirse en .

La idea nació en el 2016 cuando una empresa de alimentos para mascotas tuvo la brillante idea de hacer que cuatro perros participen como recogepelotas en un partido oficial de tenis.

El encuentro, perteneciente al Abierto de Brasil, en Sao Paulo, permitió que los asistentes disfruten con las ocurrencias de estos tiernos animales que hasta vistieron muñequeras y pañuelos para parecerse a las más reconocidas figuras del tenis mundial. Sigue leyendo.

Desafortunadamente, no todo fue alegría para los usuarios de Facebook cuando se dio a conocer que los perros habían tenido una vida bastante difícil: ellos habían sufrido el abandono de sus familias y se encontraban buscando un nuevo hogar en donde les den tanto cariño como ellos pueden ofrecer.

Madalena Spinazzola, directora de marketing de Premier Pet, compañía impulsora de esta iniciativa, explicó: “son perros que han tenido una trayectoria difícil, sí. Pero lo que queremos señalar no es la historia sufrida en el pasado, sino demostrar que no importa lo que hayan pasado, ¡pueden ser grandes compañeros hoy y en el futuro!”.

Se reveló que, poco tiempo después de la actividad, los protagonistas de esta tierna historia de Facebook fueron adoptados, y personas al rededor del mundo continúan enamorándose de ellos buscando que más iniciativas similares se repitan en otros lugares.