¿Sabías que, además de dolorosos, los tatuajes también pueden ser muy divertidos? Esto lo descubrió de la manera más repentina un tatuador que no pudo parar de reír por culpa de un cliente y su peculiar forma de expresar su malestar por el paso de la aguja sobre su piel. Todo el hecho fue grabado en video y se ha vuelto viral en .

Jason Jones es un conocido artista del tatuaje de Illinois, Estados Unidos, y suele compartir en las redes sociales parte de sus trabajos pero cuando un cliente lo contactó para que le haga un trabajo en el hombro izquierdo jamás imaginó que acabaría volviéndose parte de uno de los más graciosos videos virales de Facebook.

En el material, que es tendencia en Facebook y otras redes sociales, se observa cómo el cliente empieza a quejarse emitiendo un agudo chillido y el tatuador no puede evitar reír al escucharlo. Tratando de ser todo un profesional, Jones reanuda su labor pero el sujeto no deja de hacer el divertido ruido.

Incluso la mujer que está grabando la curiosa escena que es tendencia en Facebook tampoco puede contenerse y empieza a reír por el extraño sonido que hace el cliente cuando la aguja cubre de tinta su hombro. Finalmente, el tatuador se detiene porque la risa no lo deja trabajar tranquilo.

El material, que acumula miles de comentarios y reacciones, ya tiene más de 6,8 millones de reproducciones en Facebook y fue compartido el pasado 21 de julio.