¿Recuerdan aquellos cards coleccionables? Esas tarjetas del tamaño de un naipe que llevábamos al colegio para intercambiarlas con nuestros compañeros. En su momento hubieron algunas barajas muy populares, que las familias en el extranjero mandaban para acá, pero sin duda las que se volvieron muy coleccionables y que llegaron muy difícilmente a nuestro país fueron las de Star Wars allá a finales de los 70, esas solo las tenían algunos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Star Wars: Audiciones revelan qué otros actores pudieron participar

Pero, ahora, décadas después, tú, mortal seguidor de Star Wars de cualquier edad, también tendrás la oportunidad de coleccionar de manera digital los cards de la saga, gracias a la app Star Wars: Card Trader, disponible gratuitamente para iPhone, iPad y iPod Touch, creada por la compañía Topps, la misma compañía que fabricaba las tarjetas en su versión física.

Con esta aplicación, cada día se podrá acceder a nuevos packs de cards sorpresa y tus repetidas los podrás intercambiar con otros usuarios. También es posible comprar o adquirir créditos para conseguir nuevos packs. Obviamente, las cartas ‘raras’ y difíciles de conseguir serán el Santo grial de los coleccionistas.

…descargando.