Este sábado 12 de mayo nos llenamos los zapatos de arte. La Noche en Blanco se celebrará desde las 19hrs. y acá te traemos un plano con las principales actividades de esta jornada.

De la misma manera, te damos algunos tips para que disfrutes de esta fiesta al máximo:

1. La Noche en Blanco empieza a las 19hrs y va hasta las 5hrs del día siguiente, así que sería bueno que tomes una siesta para aguantar hasta el final. Christian Bendayán , curador y organizador del evento, afirma que para apreciar todo necesitas entre 5 y 6 horas como mínimo.

2. Ponte zapatillas y prepárate para caminar harto. Las calles estarán limpiecitas de carros así que hay que aprovechar para mover un poco los pies.

3. Haz el recorrido siguiendo la ruta propuesta. Empieza en la cuadra 45 de la Av. Arequipa. En el inicio te entregarán un mapa con la ubicación y la programación.

4. Habrá pantallas en la que se mostrarán las actividades que estarán por iniciar. También podrás acceder a ellas a través de códigos QR para que lo descifres con tu smartphone.

5. Los bares y restaurantes que se encuentran en el trayecto estarán abiertos toda la noche, pero no estará permitido tomar bebidas alcohólicas en la calle.

6. Algunas intervenciones se quedarán una semana más: Breathing Trees, de Laurent Loyer; Puentes, de Ricardo Huanqui; Santa Rosa, de Cristina Planas; y La frontera de las luciérnagas, de Francesco Mariotti.

Fuente: Oveja Negra