El orgasmo, esa explosión de placer desencadenada por una serie de estímulos durante el acto sexual. Esto puede sonar tan frío como que un estornudo es producido por haber respirado polvo. Pero si expandimos un poco más nuestra perspectiva sobre el orgasmo, abarcando lo emocional, el contexto, el antes y el después, el ser humano, etc. veremos que es un instante tan especial que sería buenísimo que su onda expansiva vaya más allá de la cama, es decir, hacer que nuestra relación de pareja también llegue a un orgasmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cómo llevar al orgasmo a las mujeres “for Dummies”

Nadie está bien si su relación de pareja no lo está, es la única verdad. Así que no nos la pegaremos de “doctora corazón”, y tomaremos los consejos que nos brinda la editora en jefe de Salud180, Deya Cano, para hacer que el orgasmo producido durante nuestras relaciones sexuales, se sientan en lo más profundo de nuestras relación de pareja, es decir, vamos a ver como estimular el punto G y el corazón

1. ¡Mastúrbense!

Arrancamos intensos ¿no? La masturbación suele ser un tabú en muchas parejas, pues hay que decirle sí. Si ambos conocen sus propios cuerpos, conseguirán el control de los orgasmos. Ojo, las mujeres que se auto-gratifican habitualmente tienen más posibilidades de alcanzar el éxtasis. Un buen tip para descubrir los beneficios de la masturbación en ellas, es que empiecen a hacerlo delante de su pareja, les aseguramos que no podrán terminar solas.

2. Sexo oral

No hay primera sin segunda, y si deseas que ella vuelva a recorrer la ruta al orgasmo al instante, empieza con sexo oral antes de volver a penetrar. Para la mayoría de las mujeres, y de los hombres, el sexo oral es una manera segura para llegar al orgasmo. La combinación de estímulos variados y repetidos y la lubricación extra con la saliva es infalible. Recuerda, el amante que posea una buena técnica lingual, tiene la clave del placer.

3. Ya te lo hemos dichos mil veces: ¡No olvides las poses!

Cada posición provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. Ojo que no se trata de aprenderse el Kamasutra, sino de usar la imaginación y la comunicación debida para saber qué posición les brinda más placer.

4. Vayan a donde el viento los lleve

Es bueno cambiar de aires y llevar el amor a pasear. Proponle a tu pareja salir a cenar o tomarse unas copas en un bar. Y si acaban bailando como hace mucho no lo hacían, mucho mejor. Estimulen eso que hemos olvidado con el tiempo: el dejarnos llevar por el momento. Así que si se les antoja un buen platillo, háganlo, dejen la dieta, la hora y las formas fuera, este es el momento de ustedes dos, disfrútenlo sin preocupaciones.

5. Sexis a toda hora

Ves a la vecina salir a botar la basura con sus ruleros, la crema de palta en la cara, el camisón flojo que deja ver su delantera bailando al compás de un charleston, pantalones de buzo gris y pantuflas rosa, mientras su esposo asoma por la ventana con su bividí con hueco, el short de futbol, las medias (una distinta de la otra) hasta las rodillas y sayonaras; y te preguntas: ¿Se desearán el uno al otro? Pues no esperes que otros pregunten lo mismo sobre tu pareja y tú, y renueva tu guardaropa.

Deshazte del pijama de franela y los shorts para andar en casa. Tira la ropa interior que no sea sexy, regala todas las prendas que te hacen ver mayor, y cómprate ropa que te siente bien por el día y algo que te transforme en galán y a ella en femme fatale por la noche. Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos.

6. Romance a delivery

Si lo que quieres es no salir, lleva el restaurant a la casa. Escoge buena música, un buen vino, un par de velas, un atuendo elegante pero fácil de arrancar y prepara platillos con los que, incluso, puedan “jugar” un poco. Déjate llevar y el ambiente hará el resto.

7. Come con las manos

Esto es para ellas. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación es que la mujer coma con las manos. Bella dama, sé pasional en todos tus gestos y comportamientos, incluso en la mesa. A muchos hombres nos gusta ver a una mujer disfrutar de la comida, saborearla, morderla y chuparla de manera delicada y sugerente, porque lo tomamos como toda una declaración de intenciones. El postre, ya se lo imaginan.

*8. Sexo telefónico *

Hazle una llamada que le desconcierte, si es posible mientras está en el trabajo. ¿Qué te parece practicar el sexo telefónico? Solo tienes que describirle paso a paso lo que vas haciendo con tu cuerpo, lo que te gustaría que te hiciera y lo que quisieras hacerle si estuviera contigo. Es un juego excitante, pero cuidado de equivocarte al marcar.

9. Haz que cada rincón de la casa tenga un recuerdo

La cruda verdad es que la rutina cansa y con el tiempo el sexo se vuelve aburrido. Solución: Empiecen a improvisar y hagan el amor sin preocuparse por la hora y el lugar. Acaríciense a media noche, abórdense en la cocina mientras preparan la cena, alquila una habitación de hotel para pasar un fin de semana solos. Recuerda: mucho más sexo, mucho más apasionados, en cualquier lugar y en cualquier momento.

10. Estimula el Punto eGo

¿Crees que tu pareja no se siente suficientemente atractiva y por ello evita hacer el amor? Empieza a estimular su ego. Dile piropos, préstale atención a cada detalle en su persona, hazle sentir cada día lo sensual que está y cuánto te atrae. Esto servirá para que tu pareja renueve su confianza y para tú comiences a descubrir nuevos detalles en tu pareja que para otras personas pueden ver atractivas y tú pasabas por alto.

Y para finalizar, y esto es para ambos: no se acostumbren a que sea el otro el único que busque el encuentro sexual. Toma la iniciativa en el sexo, así tu pareja se sentirá deseada. No siempre esperes que sea la otra persona la que dé el primer paso, recuerda que, así como tú, ella también necesita sentirse apreciada como la mejor amante del mundo.

Fuente: Salud180.com