Las mujeres son cada vez más exigentes con lo que respecta a su sexualidad, buscando disfrutarla libremente sin complejos ni inhibiciones, es por eso que la venta de juguetes sexuales para damas, en su mayoría vibradores, ha incrementado en los últimos años. Muchas mujeres hasta coleccionan vibradores de diversos tamaños, diseños y bondades, para hacer uso de ellos según la ocasión o ‘la fiesta temática’.

Debido a esta vibrante demanda, el mercado va renovando su oferta para satisfacer las exigentes necesidades de su público; por eso ha llegado a los sex shops el Ultimate G, y aunque el nombrecito suene a un nuevo televisor, o a un videojuego violento, así se llama el nuevo vibrador diseñado por médicos expertos que busca llevar a la usuaria a un orgasmo jamás antes disfrutado.

Si bien su diseño a simple vista es similar al de una llave inglesa, este aparatito ha sido fabricado por un grupo de ginecólogos que analizaron cómo estimular el clítoris para lograr un trigasmo, un nivel de orgasmo muy placentero obtenido tras la correcta estimulación de las zonas más erógenas de la mujer. “El eje principal del Ultimate G da múltiples golpes de placer y está orientado hacia el punto G directamente, mientras que los brazos exteriores se dirigen al clítoris interno sensible”, comenta Ann Summers, vendedor inglés de juguetes sexuales.

¿Y tú, te atreverías a un encuentro solitario del tercer tipo con el Ultimate G o prefieres que tu pareja aprenda cómo hacerte ver el cosmos en cada orgasmo? Como siempre, en estos casos, la mujer tiene la última palabra. Solo no se olviden de nosotros.