Si eres de lo que quieren innovar y dejar de lado las tradicionales máscaras, y sobre todo atraer las miradas en la fiesta de Halloween, tenemos una breve lista de tutoriales que te ayudarán a lograr tu objetivo. Claro que con estos ‘makeups’ no serás la persona más bella de la noche, pero sí la más llamativa.

Así que agarra todo el algodón que encuentres en tu botiquín, quítale su goma blanca a tu sobrinito, róbale el maquillaje a tu hermana, deja sin papel higiénico a la familia, e invierte en una que otra cosa (como látex líquido, para los maquillajes más ‘pro’) y siéntate al espejo y déjate llevar por tu macabra creatividad.

Heridas y mordeduras

Si quieres ser un zombie, mínimo debes tener una herida infectada, en este tutorial te enseñan cómo hacer una pequeña herida, que la podrás repetir por todo tu cuerpo si es necesario.

Zombie Básico

Aquí pasamos al siguiente paso de la infección zombie, y utilizando todo lo que puedas encontrar en casa.

Annabelle

Ahora que está de moda esta linda muñequita, deja el disfraz de Gatúbela o de Conejita de Playboy, que con este maquillaje provocarás más infartos.

Catrina, la calavera de azúcar

Esto viene desde el hermano país de México donde celebran el Día de los Muertos, no es una costumbre muy arraigada por aquí, pero puede resultar muy original salir a ‘tonear’ así.

Los Caminantes Blancos

Te gusta Games of Thrones y quieres ser un personaje, voilá.

Payaso Diabólico

Puedes usarlo para Halloween o para animar fiestas infantiles de tus vecinitos malcriados. Tú eliges.

Zombie Pro

Acá subimos el ‘level’, más impactante y utilizando materiales que puedes encontrar en tiendas de maquillaje, pero vale la pena.

La belleza está en el interior

Esta es uno de los maquillajes más locos. El impacto visual es increíble, y no es tan difícil.

Monja Blanca

Si te gusta American Horror Story aquí la haces, claro que el nivel de personificación ya sube un poco más con respecto a los accesorios.

Jeff The Killer

Este personaje nacido de una leyenda urbana online es un asesino en serie incinerado tras ser rociado con lejía. Nadie se atreverá a mirarte a la cara si vas como él.