Los especialistas recomiendan mantenerse en actividad física durante la etapa del . En ese sentido, es importante saber cuáles son los mejores para que los pongas en práctica. ¡Aquí te lo contamos!

1. Caminar

Prueba caminar entre unos 30 y 60 minutos diarios a un ritmo sostenido. Es importante la ropa y calzado que uses, ya que ahí está la clave para que no se vuelva una actividad peligrosa en tu condición de embarazada.

2.Natación

Es uno de los ejercicios más completos y es apto para mujeres en gestación. En este caso, tienes que nadar de manera relajada, no debes ir a velocidad ni a distancias largas. También es importante que el agua esté templada.

3.Yoga

El yoga es una de las modalidades clásicas de ejercicios, pero siempre bajo el asesoramiento de un instructor para que sepas qué posturas debes realizar teniendo en cuenta tu estado.

4. Correr

Es una actividad que muchas lo practican y al momento del embarazo también pueden continuar haciéndolo, pero con algunos cuidados. Por ejemplo, no excederse en las distancias, evitar correr en días de mucho calor o humedad y sobre todo buscar superficies adecuadas para el desplazamiento correcto.