Muchas mamás tienen algo de temor dejar a papá solo con el bebé, pues, la poca práctica que tienen algunos cuidando a los niños puede hacer que esos momentos solos terminen en una sala de emergencia. Hay papás que cuidan muy bien a sus hijos y pueden hacerse cargo de todas las responsabilidades en casa sin ningún problema, sin embargo, también hay los que no tienen mucha habilidad para esto.

Aunque para algunos hombres cuidar al bebé y hacer los quehaceres puede ser una Odisea, un papá demostró que puede convertir esos momentos tediosos en los más divertidos. Cuando su esposa salió y lo dejó solo con el bebé, no tuvo mejor idea que jugarle algunas bromas a su hijo. Hizo un par de cejas, un bigote, una barba y lo pegó en el rostro del niño.

Sin duda alguna, el pequeño lucía muy curioso y sacaba una sonrisa a quien lo vea. El papá no tuvo mejor idea que grabar estos momentos y colgarlo en una cuenta de YouTube. El video ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de dos millones de cibernautas que se han enternecido con este gracioso bebé.

¡Mira este video que te dará una gran idea para cuando te quedes solo con el bebé en casa!

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Papá se ingenia para hacer reír a sus hijos trillizos

- 10 reglas para tener una cita con mi hija

- Padre viudo canta “Blackbird” a su hijo prematuro antes de morir