¿Cómo saber si estás en la 'friendzone'? Aclara tus dudas

¿Cómo saber si estás en la friendzone? Aclara tus dudas
(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La ‘friendzone’ es la zona donde alguna vez hemos estado todos, pero no todos suelen darse cuenta. A diferencia de las mujeres , los hombres suelen mandar señales claras cuando les gusta una mujer y otras cuando solo lo ven como una amiga.

Aquí te decimos si aún estás a tiempo para poder conquistarlo o si de ya estás en la zona terrible de amigos. Estas son las 4 señales para descubrirlo:

1.- Apodos amistados

Si te ha agradecido por la linda amistad que mantienen y te suele decirte frente a los demás que eres como su “hermanita”, déjame decirte que estás en la ‘friendzone’. Seguro que para él eres su mejor amiga y no te ve como una futura novia.

2.- Paño de lagrimas

¿Siempre te cuenta sobre sus líos amorosos o por ejemplo siempre habla de su ex? Si es así es porque primero te tiene mucha confianza y que porque ahora solo te ve como una amiga. Tal vez puede ser, que fuiste tú primero quien empezó a ‘friendzonearlo’ con algunas comentarios que le hiciste.

3.-Te busca pretendientes

Si tu amigo te ha sugerido que salgas con algún chico de tu grupo de amigos y te ayudado a que se conozcan más, es una señal que definitivamente solo te quiere como una amiga.

4.- No aprovecha la oportunidad

Si ya lo conoces un buen tiempo y siempre salen, pero nunca a intentado nada, además evita tener cualquier contacto físico entre ustedes, no hay forma estás en la zona de amigos.

Amigos

Te puede interesar

4 cosas que los hombres aman de las mujeres y no sabías

6 cosas que puedes hacer para salvar tu relación



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada