El tiempo suele desgastar algunas relaciones, y pasa de ser emocionante a convertirse en costumbre. Como toda , al principio no podían separarse ahora lo que más quieren es mantener su espacio.

Si esta situación es parecida, a continuación, te decimos 6 consejos que puedes seguir para que las cosas mejoren:

1 .- Desconectar los dispositivos electrónicos

Antes de ir a la cama con tu pareja, procura apagar los dispositivos electrónicos, en especial, el celular. Así podrán compartir juntos sin ninguna distracción externa.

2.- Siempre dense un beso de buenas noches

¿Recuerdas cuando recién iniciaste tu relación? Seguro se llenaban de besos. Los ósculos tienen muchos efectos, un simple beso puede ayudarte a reconectarse íntimamente.

3.-Comuníquense durante el día

Una forma de no caer en la costumbre, es tener una comunicación pícara y única que tienen. Así cuando llegue el momento de ir a dormir, tendrán mucho de que hablar.

4.-Inicien el juego previo desde la mañana

Que la intimidad en ambos no se vuelva costumbre. Para combatir esto puede empezar a coquetear desde la mañana con mensajes de texto y fotos.

5.-Encuentren nuevas formas de tocarse

Lo recomendable es que busquen nuevas formas de placer. Una excusa puede ser un buen masaje que te ayudará a conectarse con la pareja a través del tacto.

6.- Ir a la cama al mismo tiempo

Procura que ambos se metan a la cama al mismo tiempo. Esto les ayudará a reducir la sensación de soledad, además les ayudará a reconstruir su intimidad al estar juntos en espacio y tiempo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS