A veces, cuando a una le gusta un chico, nosotras solemos tratar de llamar su atención de muchas maneras. Sin embargo, en muchas ocasiones no lo hacemos de la manera correcta y cometemos errores. A continuación te damos algunos consejos al respecto.

1.- Aparentar ser extremadamente simpática, cuando en realidad no lo eres. Esto hace que parezcas demasiado falsa, recuerda que los chicos aprecian la autenticidad.

2.- No dejar de hablar hace que la otra persona no tenga oportunidad de opinar, por lo que él se podría llevar una opinión errada de ti.

3.- Demostrar en la primera cita que eres una persona que busca un compromiso serio hace que se asusten. Lo mejor es dejar que las cosas fluyan.

4.- Ir a la cita usando ropa muy provocativa, podrías dar a entender que quieres tener sexo inmediatamente con él. Lo mejor es mostrar tu personalidad y hacer que él se enamore de ella.

5.- No trates de parecer una mujer difícil, solamente sigue los consejos anteriores y lograrás que te respete y se enamore de ti. Recuerda siempre debes ser original.

TE PUEDE INTERESAR: