es el día para celebrar el amor y la amistad, por lo que muchas preparan regalos, hacen sorpresas, realizan cenas, entre otras cosas especiales para sus parejas.

Sin embargo, a veces por cuestiones de trabajo las *parejas+ no pueden celebrar esas fechas juntas. Por ello, si ese es tu caso, a continuación te damos cinco consejos para que celebres ese día tan especial junto a él.

1.- Cena por Skype

Coordinen reunirse a la misma hora y cenar juntos, recuerda que San Valentín, es un día para celebrar el amor y la amistad, pero no pasarlo con tu pareja no significa que no lo ames. Además, el Skype ayuda mucho.

2.- Envía cartas

Puedes enviarle una serie de cartas toda la semana previa a San Valentín, así sabrá que estar separados no significa que no lo extrañas.

3.- Envíale regalos con las cosas que le gustan

Podrías enviarle cosas creadas a mano u otro tipo de regalos que sabes que tanto le gustan, luego conversan por Skype y podrás ver la expresión que tiene ante la sorpresa.

4.- Celébralo otro día

Celebren San Valentín otro día, la fecha es especial, pero no celebrarlo ese día no significa que no se amen. No te preocupes, la intención es lo que cuenta.

5.- Realiza una viaje sorpresa

Si tu pareja se encuentra en un lugar cerca, un viaje sorpresa podría ser la solución ideal. Además, podrás conocer otros lugares y lo mejor junto a él.

TE PUEDE INTERESAR: