El cumple un papel importante en el look de cada . Pero sucede que alguna vez se nos ha corrido el rímel o al transcurrir de las horas la intensidad del maquillaje se ha disminuido. ¿Cómo evitar esta situación? Aquí te brindamos 6 consejos que debes aplicar:

1.Hidratar la piel

Para tener un rostro luminoso, la piel no debe estar reseca. Por ello, es importante el consumo de agua y tener una alimentación saludable. Aunque no tengas ningún festejo, se debe de cuidar la piel para que se vea siempre sana.

2.Utilizar una pre base

El primer producto es importante antes del maquillaje, por ello debes aplicarte una pre base (primer) que permitirá que el make up dure por mucho más tiempo.

3. Siempre realiza retoques

Es indispensable llevar una cartera que contenga los productos básicos, como el polvo compacto y brillo labial. Para que cada vez que puedas retoques el maquillaje y no pierda su intensidad.

4. Mirada cautivadora

Una mirada puede cautivar, por ello los ojos deben ser intensos. Colocar un par de pestañas postizas en el párpado superior ayudará a darle volumen. No olvides utilizar un buen pegamento para evitar que se te caigan.

5. Maquíllate con la luz

Conviene maquillarse con la luz natural para no equivocarse en la elección de los tonos. Especialmente en la base, se debe elegir un tono similar a la piel sino creará un efecto acartonado.

6. Saber dónde será el festejo

Hay poca visibilidad en los bares y clubes, así que el maquillaje pierde su intensidad de los productos en casi en un 70%. En este caso, podrías aplicar más producto.

TE PUEDE INTERESAR