Vivimos en premura, casi corriendo. Hay un horario de oficina que cumplir y llegar temprano es lo primordial, pero tampoco queremos estar como un espantapájaros.

Las somos muy ingeniosas y aprovechamos cualquier instante para retocarnos, por ello habrás observado en el autobús o metro que muchas chicas aprovechan el tiempo para maquillarse.

Para que tú también aproveches el tiempo que estás en el transporte publico , te mostramos cinco tips para que lo pongas en práctica:

1. Lleva lo necesario

En tu neceser solo debes llevar lo necesario como polvos, delineador, rubor y labial, recuerda que menos es más. Así cuando estés parada en el bus, también tendrás la opción de maquillarte.

2. Tener productos básicos

Contar con lo indispensable para lograr un maquillaje express. Estos productos tienen que ser fáciles de utilizar para que la aplicación sea más rápida. Por ejemplo, debes cambiar tu base de crema por una de barra, así cuando estés en el transporte público evitarás que tu producto se caiga y te ensucie.

3. Maquíllate con delicadeza

Maquillarse en el bus requiere de control y sobre todo de delicadeza, ya que si frena bruscamente podrías hincarte el ojo o dañar tu maquillaje. Es preferible suspender por ese instante que sientas que el vehículo está inestable.

4. Delinéate en los paraderos

Las mujeres sabemos que delinearte los ojos es la parte más complicada, ya que requiere de precisión. Por ello, se debe aprovechar cada parada que realice el bus.

5. Ubica la zona adecuada

Si corres la suerte de conseguir asientos, ubícate al lado de la ventana, ya que podrás aprovechar en colocar tu neceser entre tu cadera y la “pared” del bus. Y si estás de pie, logra ubicarte en una zona estable.

TE PUEDE INTERESAR