El delineador es uno de los mejores amigos de cualquier debido a que si sabemos usarlo podría hacer que nuestra mirada se vuelva impactante, pero si te equivocas los resultados serían terribles y vergonzosos. Por eso, para que tengas en cuenta eso la próxima vez que lo uses, a continuación te compartimos algunos de los errores más conocidos.

1.- Hacer una raya inferior gruesa podría hacer que tus ojos se vean pequeños y que con el paso de las horas tus mejillas luzcan con manchas. Lo mejor es utilizar un color marrón o blanco para darle iluminación a tu mirada.

2.- Lamentablemente no todas las mujeres tenemos buen pulso, por lo que es imposible que usemos el delineador y el trazo nos salga derecho. Sin embargo, si dibujas la raya tirando de la esquina exterior del ojo (del rabillo) hará que el trazo sea más fino al final. Intenta dibujarte la línea mientras miras hacia abajo, con los ojos semicerrados.

3.- Solamente usar el negro y marrón. Recuerda existen otros colores como el blanco o nude que te sirven para las pestañas inferiores.

4.- No saber el delineador que mejor funciona contigo. Por ejemplo, si eres una mujer que hace todo rápidamente lo mejor es el lápiz, pero si eres alguien versátil los líquidos son los adecuados para ti.

5.- Olvidarte de sellarlo, recuerda que para que tu maquillaje dure más tiempo debes delinear tu ojo con un pincel pequeño y luego colocar sombra en polvo del mismo color.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS