Victoria Beckham: este producto nunca falta en sus comidas para estar sana

Victoria Beckham: este producto nunca falta en sus comidas para estar sana
Es uno de sus mejores aliados para permanecer activa todo el tiempo y también se lo da a sus cuatros hijos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Victoria Beckham es de esas mujeres que nunca dejan de cuidarse y que saben perfectamente qué alimentos son buenos para ellas y sus hijos. Es por esta razón que la ex Spice Girl ha encontrado uno ideal para tener un estilo de vida muy saludable.

Se trata de los aminos líquidos, producto que contiene 16 aminoácidos considerados como los bloques de construcción de las proteínas.

Hace unos días hizo esta gran revelación en sus Instagram Stories, donde precisó que no deja de dárselo a sus cuatro hijos cuando vuelven del colegio.

“¡Semillas empapadas en aminos orgánicos! ¡A la parrilla hasta que queden crocantes! ¡Después de la merienda escolar! ¡Bueno para mamá también!”, escribió Victoria Beckham.

	Los aminoácidos líquidos son el producto aliado de la diseñadora de modas Victoria Beckham. (Foto: Instagram)
Los aminoácidos líquidos son el producto aliado de la diseñadora de modas Victoria Beckham. (Foto: Instagram)

En la imagen compartida por la también diseñadora de modas se puede ver un mix de frutos secos que contiene semillas de calabaza y una botella de aminoácidos líquidos.

Los aminos líquidos recomendados por la esposa de David Beckham, según detalla E! Online, son una versión libre de gluten de la salsa de soja, excelente para darle un sabor asiático a tus comidas, de una manera más saludable y nutricional. No contiene químicos ni colorantes artificiales, alcohol o conservantes, y de acuerdo a los nutricionistas, es excelente para el intestino, la piel, cabello, digestión y las uñas. Además, tiene propiedades anti-envejecimiento.