No cabe duda de que es imposible no sentir , especialmente cuando estamos en el trabajo. Y es que los pendientes que debemos realizar en nuestro centro laboral pueden causar mucha tensión en .

Por ello, Enrique Mosquera, Jefe Clases Grupales del Club Médico Deportivo Bodytech, te comparte que te ayudarán a lucir fantástica y sobre todo relajada.

1.- Estiramiento:

De esta manera relajarás tu espalda y piernas. Para realizarlo necesitas apoyarte en una silla e inclinarte utilizando una rodilla por vez. Realiza tres series de 15 repeticiones en cada pierna, para poder activar la firmeza de los glúteos, que son los que estabilizan la cadera.

2.- Movilidad circular:

Mueve tus hombros de atrás hacia adelante para evitar dolores de espalda provocados por estar muchas horas frente a una computadora. Necesitas hacer 10 círculos hacia adelante y 10 hacia atrás.

3.- Sentadillas:

Este ejercicio consiste en rozar la silla con los glúteos y volver a subir hasta que las piernas estén tensas, pero sin extenderlas completamente. Realiza 20 repeticiones.

4.- Extensiones:

Estar muchas horas sentada puede provocar la aparición de várices y una manera de prevenirlas es sentarte y estirar las piernas para luego poner una cartera u otro objeto encima que actué como contrapeso y así lograr activar los cuádriceps, hacer la acción en 2 series de 15 repeticiones, luego descansa

Para que tengas una mejor idea de cómo realizar la rutina, en la parte superior te compartimos una .