Hay que tener en claro que ir al gimnasio no involucra comer más sino comer mejor. Evitar la comida chatarra y los excesos de azucares, de grasas y todo lo que sabemos que engorda; porque estos además de engordarnos no permiten que nuestro organismo pueda trabajar de manera eficiente, principal meta que perseguimos al asistir al Gym.

Nunca le crean a una máquina que les diga que acaban de quemar el pan del desayuno. En ese momento del día lo único que se quema u oxida es el azúcar que se encuentra en la sangre, sí, el mismo que encontramos al sacarnos una muestra de sangre, porque lo que comimos el día anterior o hace más de 4 horas ya está almacenado en algún lugar de nuestro cuerpo.

No existen los esquemas de dieta generales, siempre deben ser personalizadas. Comer harinas el día anterior no me hace más fuerte hoy, porque para el día siguiente eso ya se habrá almacenado, lo que sí ayuda es comer algo de harina (como un paquete de galletas) previo a la rutina de ejercicios.

Los rehidratantes son buenos, siempre y cuando el ejercicio sea extremo, de lo contrario pueden dañar nuestros riñones. Solamente necesitaríamos tomar agua para rehidratarnos.

Así que ya saben mente sana en cuerpo sano. Para más información pueden entrar al siguiente link. https://www.vie-spa.com/