Esta es la rutina de Gigi Hadid para tener un abdomen tonificado

1 de 6

Síguenos en Facebook



Ser modelo es una de las profesiones donde las mujeres tienen que cuidar su figura al máximo y eso lo sabe muy bien Gigi Hadid, la cual es conocida por tener un cuerpo y abdomen tonificado.

Sin embargo, lograr eso no es nada fácil y Gigi Hadid lo ha admitido en diversas entrevistas donde ha dicho que para lograr esa figura ella sigue una rutina creada por su entrenador personal, la cual te compartimos a continuación.


1.-Abdominales

Tal vez te los imaginaste desde un inicio, pero déjame decirte que para tener un buen resultado debes acostarte boca arriba, poner tus manos en tu nuca con los brazos extendidos y subir tu tronco. Gigi suele hacer 3 sets de 40 abdominales.


2.- abdominales de bicicleta

Luego, Gigi suele realizar 2 sets de 40 abdominales, en este caso la modelo se acuesta hacia boca arriba, pone sus manos atrás de su cabeza y lleva su codo derecho hacia su rodilla izquierda, la cual debes elevar a la altura del estómago, para luego repetir del otro lado.

3.- planchas

Es uno de los ejercicios más antiguos y consiste en poner tus antebrazos y las puntas del pie en el piso, y mantener la postura durante 1 minuto. Aunque al inicio es doloroso, luego los resultados te animaran.


4.- levantamiento de piernas

Si no has hecho ejercicio por mucho tiempo, este es de los más doloroso. Par hacerlo, debes acostarte boca arriba, con los brazos a los lados y las piernas extendidas. Luego levantar estas en un ángulo de 90 grados y bajarlas. Gigi suele hacer 4 sets de 25 repeticiones.

Así que ya sabes, tener un abdomen tonificado es difícil, pero si te esfuerzas y sigues la rutina de Gigi Hadid podrás lograrlo.



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada