Una de las principales excusas que muchas ponemos a la hora de pensar en una inscripción en el gimnasio o ir a correr todas las noches es, sin dudas, la falta de tiempo. Sin embargo, la modelo nos ha tapado la boca con su más reciente consejo: un poderoso ejercicio que solo nos demandará 30 minutos.

A sus 26 años muestra orgullosa su bien trabajada anatomía posando en diminutos bikinis o ceñidos vestidos y no es un secreto que para lograrla, ella lleva una rutina y hábitos saludables.

Emily Ratajkowski”:https://peru.com/mujeres/cuidado-y-salud/emily-ratajkowski-revela-su-dieta-lucir-figura-espectacular-noticia-526650 disfruta de las largas caminatas y es por eso que es amante del senderismo o también llamado ‘hiking’, una alternativa al fitness que también practican Amanda Seyfried, Lea Michelle y Jessica Biel.

Antes de empezar a practicar este es importante saber cuál es el tiempo mínimo que se debe realizar o la velocidad adecuada para notar un beneficio real.

“Debemos andar a una velocidad e intensidad en la que forcemos el corazón hasta llegar a un punto en el que estemos consumiendo oxígeno, pero sin llegar a la extenuación (por ejemplo, en el cardiowalking). Caminar a una intensidad leve no sirve, tenemos que forzar un poco para que todos los procesos metabólicos se pongan en marcha y así quemar calorías”, explicó Almudena Castro, jefa de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital Universitario La Paz de Madrid, consultada por Hola.com.

Ella indica que no se debe confundir esta práctica con un agradable paseo por el campo sino como una sesión de fitness de 30 minutos diarios.

Para realizar las caminatas a buen ritmo que propone la modelo Emily Ratajkowski es importante tener en mente que, como cualquier otro, este ejercicio necesita de una preparación física de base para aguantar. Además, debes aumentar la intensidad y el tiempo de forma progresiva para evitar frustraciones y posibles lesiones.