Una dieta que puede tener sus restricciones. Los primeros días se limita en contenidos para adaptarse al nuevo hábito alimenticio hasta el quinto día, donde se incorporarán algunos carbohidratos como el pan, la papa y el arroz integral. ¡Realiza esta dieta para conseguir buenos resultados!.

Día 1

Desayuno y merienda: Toma líquidos en abundancia como agua, té de hierbas, té con limón, Gelatinas diet, etc.

Almuerzo y cena: Verduras de hoja verde cocidas, preparados con limón. Un máximo de 2 frutas cítricas chicas.

Día 2, 3 y 4

Desayuno y merienda: 1 fruta chica y 1 lácteo descremado (que no sea queso graso).

Almuerzo: una porción de carne baja en grasa, un plato de verduras crudas o de hojas cocidos, coliflor o brócoli. Puedes aderezarlas con limón.

Merienda: 1 fruta mediana diferente a la que elegiste para desayunar.

Cena: Verduras cocidas preparadas con una cucharadita de aceite de oliva. Trata de que no sea papa, choclo o vainitas.

Antes de acostarte: Un vaso de leche o yogurt natural.

Día 5, 6 y 7

Desayuno: Una porción de pan y un lácteo descremado. Pueden ser 2 rebanadas de pan integral y un yogurt descremado o un vaso de leche descremada.

Almuerzo, merienda y cena: Como en la etapa anterior. En la cena se puede repetir la verdura cocida preparada con una cucharadita de aceite de oliva. Las opciones pueden ser: coliflor al vapor con una papa chica; acelga hervida y 2 cucharadas de garbanzos cocidos; ensalada de betarraga y zanahorias cocidas con 2 cucharaditas de arvejas.

CONSEJO:

Lo ideal es realizar la dieta en la fase menguante de la luna. En ese momento el cuerpo tiende a asimilar menos, y por ello, una mayor tendencia a perder peso.