La transformación de Khloé Kardashian en el último en el año ha sido increíble. El gimnasio y el deporte se vuelto parte de su vida, además de publicar un libro sobre vida sana (Strong looks better naked) y protagonizar un reality dedicado a perder peso, comparte con sus seguidores sus entrenamientos favoritos.
La última rutina se trata de ejercicios con battle ropes, son unas cuerdas de gran longitud y peso que ayudan a mejorar la fuerza y es utilizado en deportes de alta intensidad, como el crossfit.
La hermana menor de Kim Kardashian ha contado en su web que las battle ropes son un gran descubrimiento y se ha convertido en su ejercicio favorito. “Mis entrenadores son muy fans de esta herramienta que te ayuda a trabajar muchos músculos a la vez y acelera tu corazón. ¡Es un movimiento agotador que me encanta y lo odio al mismo tiempo!”, cuenta Khloé.
Asimismo, cuenta que la manera más efectiva de usa estas cuerdas es imitando el movimiento de una onda con una cuerda en cada mano. “Suelo hacer tantas repeticiones como pueda en 30 segundos, descanso otros 30 y repito esto durante cinco minutos. Se puede alternar el movimiento de las cuerdas o hacerlo con las dos a la vez”, recomienda Khloe Kardashian.
Los ejercicios con battle ropes no solo ayuda a tonificar los brazos, sino que con ellas también trabajan los abdominales, los hombros y las piernas al mismo tiempo que aumenta la frecuencia cardíaca.