¿Quieres lucir unos glúteos perfectos? Aunque requiere de mucho y constancia, si llevas a cabo estos trucos y consejos que te presentamos lograrás mejorar la forma de tu .

El primer tip es recurrir a los tratamientos de , por eso, comienza utilizando una crema casera a base de fresas y kiwi que hará que los tejidos de la piel consigan la firmeza que se merecen. ¿Cómo conseguirlo?

  • Pela un kiwi y coge un puñado de fresas (5 ó 6), añade una cucharada sopera de aceite de oliva y tritura la mezcla con la batidora. La vitamina C y los antioxidantes de las frutas ayudarán a que tu dermis envejezca más lentamente. Aplica de 2 a 3 veces por semana haciendo círculos sobre la zona. Deja actuar durante 20 minutos y después aclara con agua.

El otro paso que debes seguir es cambiar la rutina de tu . Evita las grasas saturadas e incorpora a tu dieta muchas verduras, legumbres y alimentos ricos en proteínas y fibra.

	Realizar sentadillas ayuda a realzar los glúteos.(Foto: Getty Images)
Realizar sentadillas ayuda a realzar los glúteos.(Foto: Getty Images)

Sin embargo, nada de esto tendrá sentido si no tienes actividad física. Camina, sube y baja escaleras y realiza sentadillas.